ALMA

Potenciamos a las personas y a las organizaciones

Pic

¿QUIÉNES SOMOS?

Una empresa independiente de comunicación creativa. Generamos soluciones y contenidos, para fortalecer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que establezcan fuertes vínculos con el público objetivo.

¿QUÉ HACEMOS?

Con proyectos innovadores y dinámicos de la comunicación, conectamos a la gente con los productos, marcas y personas, creando oportunidades.

Pic

Filosofía

Visión

Consolidarnos como la productora más confiable y la opción más rentable en el desarrollo de estrategias de comunicación para nuestros clientes existentes y potenciales, promoviendo la innovación tecnológica e ideas creativas, siempre superando las expectativas de quien cree en nosotros, no solo en el ámbito nacional, sino, también internacional.

Valores

Honestidad, respeto y compromiso con el cliente.

Trato cercano, cálido y profesional.

Dedicación y constancia en cada proyecto.

Trabajo en equipo.

Misión

Servir y apoyar a nuestros clientes de manera oportuna y profesional en el diseño e implementación de sus procesos de comunicación, mediante desarrollos multimedia e interactivos con tecnología de vanguardia, con calidad y eficiencia en nuestros servicios, operando siempre con responsabilidad social y considerando a todas nuestras partes interesadas.